15 abr 2021

Resultados Actualizados Rankings

Para todos los que asistenten de forma frecuente a los ya conocidos Rankings. Desde ahora publicaremos los resultados cada semana. Pueden ver a los jugadores participantes, como acumulan puntos y como van variando sus posiciones. Hasta el momento el experimentado jugador y amigo Johan Chavez y Gustavo Flores se mantienen como los cabezas. 

Ver resultados completos de las series y llaves aquí



Los invitamos a todos a participar y jugar varios y buenos partidos. Recuerda que el Ranking comienza con juntar grupos de 3,4 o 5 jugadores en series, clasifican los 2 o 3 primeros y estos posteriormente juegan una llave de eliminación simple desde 16vos, 8vos, 4tos, semifinal y final. La inscripción es de 10 soles y el 50% de todo lo recaudado se lo lleva la casa, el 50% restante se lo reparten entre el 1er y 2do lugar. En lima tenemos dos rankings y si quieres participar solo debes llamar a estos números, confirmar tu participación y estar presente máximo hasta las 5:00 pm.
  • Ranking de la UNI  (SÁBADOS) Dirección: Universidad UNI, en la estación del metropolitano en el distrito del Rímac) Presentar DNI y preguntar en portería por tenis de mesa puerta principal frente al puente. Ingreso libre. Persona de contacto:  Brandom Rydber Cel:923989981


  • Ranking Dojo del Rimac (DOMINGOS) Dirección: Cruce de la av. Samuel Alcazar y  la calle Cecilia de Risco. Frente al colegio Esther Cáceres Salgado, Rímac. Ingreso libre. Persona de contacto:  Rafael Durán Cel: 959051109




Anímate y da tu opinión! Hola somos Christopher y Stephan Vargas Schebesta, los creadores de esta web y te animamos a participar de esta nueva publicación para disfrutar y aprender del tenis de mesa. Ver más..