29 jun 2022

Rankings de tenis de mesa - Ping pong

Todavía hay muchas personas que no estan informadas de lo que son los rankings. Los rankings son mini torneos que se hacen con mucha frecuencia cada fin de semana, especificamente los días sábados o domingos a partir de las 4pm. Es un alternativa excelente para poder jugar buenos partidos y conocer gente nueva. Pueden acudir hasta 50 jugadores.

Comienza con juntar grupos de 3,4 o 5 jugadores en series, clasifican los 2 o 3 primeros y estos posteriormente juegan una llave de eliminación simple desde 16vos, 8vos, 4tos, semifinal y final. La inscripción es de 10 soles y el 50% de todo lo recaudado se lo lleva la casa, el 50% restante se lo reparten entre el 1er y 2do lugar. En lima tenemos dos rankings y si quieres participar solo debes llamar a estos números, confirmar tu participación y estar presente máximo hasta las 5:00 pm.

  • Ranking PERU TTC  (SÁBADOS) Dirección: Pasaje Zodiaco 459, Santiago de Surco Presentar DNI y preguntar en portería por tenis de mesa. Ingreso libre. Persona de contacto:  Jordan  Cel: 902742578



  • Ranking de la UNI  (SÁBADOS) Dirección: Universidad UNI, en la estación del metropolitano en el distrito del Rímac) Presentar DNI y preguntar en portería por tenis de mesa puerta principal frente al puente. Ingreso libre. Persona de contacto:  Brandom Rydber Cel:923989981




Anímate y da tu opinión! Hola somos Christopher y Stephan Vargas Schebesta, los creadores de esta web y te animamos a participar de esta nueva publicación para disfrutar y aprender del tenis de mesa. Ver más..