11 ago 2019

Tospiando estará presente en la Liga Peruana de tenis de mesa, excelente emprendimiento

Queremos compartir con todos ustedes un emprendimiento que desde nuestra opinión es lo mejor para que el tenis de mesa crezca desde todo punto de vista. Monica Liyau ya ha hecho y sigue haciendo un gran esfuerzo para masificar y promover el tenis de mesa, pero ahora Julio Li y sus colaboradores también lo quieren hacer, como Javier González en algún momento lo hizo con el “Interclubles”, Eddie Velarde con el “Circuito UTM”, La Federación peruana
de tenis de mesa con el “Circuito Nacional”, entre muchos otros que dan su grano de arena al tenis de mesa peruano.

Como pueden ver todos tienen la intención de aportar, sin embargo no todos disponen del tiempo y los medios para hacerlo realidad, ahora se presenta nuevamente la oportunidad y  podemos apoyar participando y comprometiéndonos para que sea exitoso. Por eso TOSPIANDO (“Disfruta el tenis de mesa”) estará presente y apoyará este gran emprendimiento.


¡Estamos convencidos de que esto es lo mejor y merece todo el apoyo posible!!

Una liga de tenis de mesa hace lo siguiente: organiza a los clubes, motiva a los jugadores, hace que el club quiera mejorar, hace que halla más competencias, es decir, aumenta la competitividad. Una liga hace que los clubes trabajen por sus jugadores, los entrenen desde cada sector del Perú, se preocupen por siempre mantener grupos generacionales, es decir, aumento de jugadores. Una liga le muestra a los más pequeños una meta a alcanzar, formar parte de un equipo y representarlo de la mejor forma posible en algún momento cuando sea mayor. Esto y mucho más genera una liga de tenis de mesa y a largo plazo podría ser la solución para tener un nivel comparable al de cualquier país de clase mundial.

¡Estamos formando un equipaso TOSPIANDO! Prepárense

Bases oficiales y horarios: Aquí
Inscripciones: ligaperuanatdm@gmail.com
Pagina oficial de Facebook  https://www.facebook.com/ligaperuanatdm
Autor del video: EmRatThich
Anímate y da tu opinión! Hola somos Christopher y Stephan Vargas Schebesta, los creadores de esta web y te animamos a participar de esta nueva publicación para disfrutar y aprender del tenis de mesa. Ver más..