21 jun 2018

Emocionante e impresionante experiencia!

Muchos juegan tenis de mesa y disfrutan de hacerlo, sin embargo, también hay muchos que se quedan admirando un buen punto y esperan hasta que termina para poder presenciarlo por completo.
El tenis de mesa es uno de los pocos deportes donde en verdad puedes ver cosas increíbles, efectos asombrosos y extraordinarios movimientos. Esto en verdad emociona a los espectadores y no solo eso sino que entusiasma a los propios jugadores y a su equipo. Convierte un evento cualquiera en uno inolvidable. Esta es la visión que tenemos para el tenis de mesa peruano como marca deportiva "Tospiando". Les dejamos dos pequeños fragmentos de los mejores eventos del tenis de mesa. Porque no solo dos jugadores hacen la emoción en un evento, sino su equipo, los espectadores y por supuesto un excelente punto. Inscripciones entradas abiertas aquí.

Autor del video: ttprovider

Creemos que esto podría marcar un antes y un después en el tenis de mesa peruano. Pueden dar su opinión y poder discutir este tema con libertad. Les dejamos con dos videos que resumen lo que queremos lograr.

Autor del video: Fredrik Nilsson
Anímate y da tu opinión! Hola somos Christopher y Stephan Vargas Schebesta, los creadores de esta web y te animamos a participar de esta nueva publicación para disfrutar y aprender del tenis de mesa. Ver más..