7 ene 2012

Tercer Torneo Tospiando.com


Información rápida

Bases - Horarios - Inscritos  - Series - Galería de fotos

Memoria de resultados

3/02  Y se consolidó un torneo más tospiando.com, felicitamos a los ganadores, al campeón de Libre mixto Cesar Luche tras vencer en la final al alemán Lennnart, en la categoría Universitaria al jugador defensa de la católica Andre Rojas, a Moisés Duffo en la categoría 15 años y a Adolfo Cucho en la categoría 11 años quienes recibieron en total con los segundo y terceros lugares  900 soles en efectivo y  material deportivo. Agradecemos a todos por participar y muy especialmente a nuestros auspiciadores: Adidas, Butterfly,  Joola y pingpongperu por sus regalos para los jugadores de las categorías 11 y 15 años. También a Manuel Vega por su apoyo con el club Lawn Tennis, a la federación peruana de tenis de mesa por prestarnos los separadores Stag que le dieron muy buena presencia al evento y por supuesto a Germán Gonzales nuestro organizador. Al final gracias a Dios todo salió bien y todos se fueron contentos!

Libre mixto
     1.  César Luque -  Joola Perú
     2.  Lennart kley – Lima TTC
     3.  Erick Mabrich - Lawn Tennis
     3.  Fernando Saldaña- Lawn Tennis

Universitaria mixto
     1.  Andre Rojas- Lawn Tennis
     2.  Julio Gonzales- Lawn Tennis
     3.  Juan Baldeon - Lawn Tennis

15 años mixto
     1.  Moisés Duffo - Lawn Tennis
     2.  Eduardo Vera -  Joola Perú
     3.  Isabel Duffo- Lawn Tennis

11 años mixto
     1.  Adolfo Cucho - Lawn Tennis
     2.  Nicole Rivera – Colegio Canonesas
     3.  Bruno Yokoyama - Aelu


28/01 Ya somos 100 los participantes que podrán llevarse los 900 soles en dinero en efectivo y premios en material deportivo por nuestros auspiciadores que se están premiando en todas las categorías para esta tercera edición del torneo tospiando. Recuerda que las inscripciones se cierran el día jueves a las 11pm. Ver aquí

21/01 Lista de inscritos hasta la fecha
Faltando semana y media para el cierre de inscripciones ya contamos con más de 50 inscritos para nuestro tercer torneo tospiando, entre los que destacan los jugadores del Club Lawn tennis y del Lima TTC. El Alemán Lennart Kley, Fernando Inca, Cesar Luque, Erick Mabrich, confirman su presencia también. Lista de inscritos aquí

07/01 El sábado 2 de febrero realizaremos el tercer torneo Tospiando.com, esta vez con las categorías: libre, universitario, 15 y 11 años mixtos. Como es costumbre premiaremos a las categorías con dinero en efectivo y material deportivo. Además, contaremos con el auspicio de: Adidas, Butterfly, Joola y pingpongperu.com.

Bases del torneo aquí. Inscripción online aquí.
Serán admitidas hasta el jueves 31 de enero a las 11 pm.

Anímate y da tu opinión!
Hola somos Chistopher y Stephan Vargas Schebesta, los creadores de esta web y te animamos a participar de esta nueva publicación para disfrutar y aprender del tenis de mesa. Ver más..