5 ago 2011

Estadísticas y nuevos cambios!

Seguimos con las mismas ganas que al principio para continuar con este gran proyecto. Hemos logrado en tan solo medio año muy buenos resultados y mucha aceptación. Agradecemos a todos su apoyo y les hacemos saber que estamos muy orgullosos de lo logrado hasta la fecha. Por ello, compartimos con ustedes nuestras estadísticas generales que demuestran todo nuestro éxito.
En estos 200 días se han publicado 34 programas oficiales, se han escrito 302 comentarios, clickeado 1320 me gustas de facebook en nuestra página, recibido 10.469 visitas en total, 28.858 páginas vistas y un promedio de 80 visitas diarias en estos dos últimos meses con tan solo una publicación semanal.
Somos la web de tenis de mesa con mayor cantidad de fans en facebook de Latinoamérica con 447 fanáticos, además de 1272 amigos en nuestro perfil de amigo Tospiando web.
Desde ahora nuestro slogan como lo pueden ver es aprende y disfruta del tenis de mesa, como lo reflejan nuestras dos últimas publicaciones Los 10 consejos de Waldner y Reto a Japón y nuestro concepto se mantiene con unas pequeñas modificaciones como lo pueden ver aquí. Esperamos que les gusten los cambios y compartan sus opiniones con nosotros.
Anímate y da tu opinión!
Hola somos Chistopher y Stephan Vargas Schebesta, los creadores de esta web y te animamos a participar de este gran proyecto dejando tu comentario para aprender y disfrutar del tenis de mesa juntos. Ver más..