15 mar 2011

Octogonal Copa Católica 2011

Que tal ¿como están? como bien lo saben estuvimos presentes en uno de los mejores ambientes de juego de tenis de mesa del Perú, el polideportivo de la Universidad Católica, para presentarles en nuestro octavo programa lo que fue este evento. Vimos muchos partidos pero para suerte del seleccionado César Luque los protagonizados por él fueron los más emocionantes y entretenidos y por esa razón captaron más las cámaras de tospiando.

Felicitamos a los campeones Elizabeth Bravo de Rueda y Fernando Inca en las categorías libre y a nuestro estimado amigo Sergiño que hizo un muy buen papel. Así mismo agradecer a los organizadores por darnos a disposición un lugar de juego estupendo y de forma gratuita. Pero lamentamos que este campeonato no haya sido puntuable para el circuito nacional ya que tiene de todas las condiciones para serlo.
Anímate y da tu opinión!
Hola somos Chistopher y Stephan Vargas Schebesta, los creadores de esta web y te animamos a participar de este gran proyecto dejando tu comentario para aprender y disfrutar del tenis de mesa juntos. Ver más..