27 mar 2011

El dinero, una gran motivación para la Copa Volkswagen 2011

 

¿A quién no le gustaría disfrutar del tenis de mesa y a la vez ser recompensado con dinero en efectivo? Un claro ejemplo fue la copa Volkswagen in Guangzhou(China) que repartió en total la gran cantidad de 250 000 dólares. Como se esperaba La final se dio entre los favoritos Wang Hao y un aguerrido Timo boll dispuestos a todo para ganar el auto de lujo Volkswagen Sirocco (valorizado en 35 000 dólares aprox) más 50 000 dólares en efectivo. Un reñido partido donde a pesar del gran avance de Boll, el jugador chino logró voltear el marcador de 1/2 a 4/2 y alcanzar la victoria.
Para otros el dinero no lo es todo, como lo demostró en un acto ejemplar la japonesa Ai Fukuhara que donó 12,500 dólares del tercer puesto para sus compatriotas por el terremoto. Como lo saben el premio, de preferencia el dinero, es una excelente motivación para la participación y la competencia. Ojalá este tipo de eventos con grandes auspiciadores puedan darse también en Latinoamérica y en todas partes del mundo. ¿Tú qué opinas acerca del dinero en el tenis de mesa?

Autor del video: Ttprovider
Anímate y da tu opinión! Hola somos Chistopher y Stephan Vargas Schebesta, los creadores de esta web y te animamos a participar de esta nueva publicación para disfrutar y aprender del tenis de mesa. Ver más..