25 ene 2022

¿Por qué pagar por ver tenis de mesa profesional?

A previas del nuevo evento "Elite Player" que comenzará con un torneo de 5 categorías en un solo día de competencia y al terminar un encuentro especial de equipos. Muchos se preguntarán ¿Por qué tenemos pensado cobrar por la entrada para ser un espectador de este último?

En primer lugar lo hacemos porque apreciamos y valoramos a los mejores jugadores.Sus horas de entrenamiento y su dedicación para alcanzar un nivel de selección que no todos logran adquirir. En todos los deportes, tanto en el fútbol, el básquet, el tenis o el vóley se paga un monto para ser espectador y el tenis de mesa no puede ser una excepción, debemos comenzar a valorarnos.

Como segunda razón y no menos importante, por la visión que tenemos como marca deportiva, de ofrecer encuentros que emocionen tanto al jugador como al público presente. Queremos ver a los mejores jugadores lucirse en coliseos llenos, donde el público viva cada punto, se sienta identificado con su equipo, su club, su institución y  sean testigos de lo espectacular que es el tenis de mesa profesional.

Autor del video: GecaPhoenix

  Creemos que esto podría marcar un antes y un después en el tenis de mesa peruano. Pueden dar su opinión y poder discutir este tema con libertad. Les dejamos con dos videos que resumen lo que queremos lograr.



Autor del video: Alexander Deceuninck

Anímate y da tu opinión! Hola somos Christopher y Stephan Vargas Schebesta, los creadores de esta web y te animamos a participar de esta nueva publicación para disfrutar y aprender del tenis de mesa. Ver más..