21 ene 2015

Torneo Tospiando - Temporada Verano - 7 edición

Información rápida y actualizada
Bases - Horarios - SeriesInscripciones - Lista de inscritos actualizada

Línea de tiempo

02/02/15
Después de una larga jornada de tenis de mesa, concluimos una edición más del Torneo Tospiando, agradecemos a todos por su participación y sus buenos deseos. Esta vez dimos más de 800 soles en premios en efectivo, en ropa deportiva y en la famosa minimesa tospiando. Contamos con la participación de casi 70 jugadores en un ambiente de sano deporte. Felicitamos a los ganadores de todas las categorías y a los suertudos que se llevaron los premios en todos los sorteos. Los dejamos con el cuadro de honor, fotos del evento y próximamente videos. Fotos del evento.
 
 CATEGORÍA MENORES
  1. Jhon Loli Casio - Club UNI
  2. Nano Fernández Pardo - Club Juan 23
  3. Jairo Díaz Sansur - Tenis de mesa Club
CATEGORÍA UNIVERSITARIA
  1. Stephan Vargas Schebesta  Tospiando Perú
  2. Giancarlo Aguirre Lizárraga - Universidad Jaime Bausate y Meza
  3. Manuel ChristianVega Junior - Lawn tennis

CATEGORÍA SENIOR MÁSTER
  1. Paul Auris - Independiente
  2. Erick Mabrich - Independiente
  3. Alfredo Sotomayor - Independiente 3.César Claudet - Club UNI
CATEGORÍA LIBRE TODO COMPETIDOR
  1. Julio Li Davelius - Club Li
  2. Alonso Ramos Cervantes Lima - TTC
  3. Moisés Duffoó Guevara -  Joola Perú


30/1/15 
Publicamos el sorteo de las series de todas las categorías. Recuerden llegar 45 minutos antes de su hora de juego para hacer el pago respectivo y volear en las mesas. Ver aquí Suerte a todos!

28/1/15 Mañana Jueves es el cierre de inscripciones y parece que será un evento a todo dar. Destacamos la participación de grandes jugadores entre ellos: César Luque, Johan Chavez, Julio Li y Alonso Ramos! Incríbete ya.

26/1/15 Falta tan solo una semana para el cierre de inscripciones. Ver lista de inscritos actualizada aquí

20/1/15 Faltando menos de 2 semanas para nuestro evento. Publicamos la lista de inscritos hasta la fecha Aquí

20/12/14  Tospiando.com invita a la comunidad tenimesista a participar en el séptimo torneo el sábado 31 de enero del próximo año. El evento tendrá 4 categorías mixtas: Libre, Máster- Senior, Universitario y Menores. El costo de la inscripción es de 25 soles para menores y universitarios y de 30 soles para Máster - Senior y Libre todo competidor. Todas las categorías serán premiadas con medallas y diplomas. Las categorías libre y universitaria tendrán premios en total de más de 500 soles en efectivo y en esta oportunidad habrá un gran sorteo para todos los participantes. Los esperamos. No falten! Bases aquí e inscripciones aquí


Anímate y da tu opinión!
Hola somos Christopher y Stephan Vargas Schebesta, los creadores de esta web y te animamos a participar de esta nueva publicación para disfrutar y aprender del tenis de mesa. Ver más..