29 jul 2014

6to Torneo Tospiando -Temporada Invierno

Información rápida y actualizada

Memoria de resultados - Horarios -  Series - Relación de inscritos final - Videos del evento

Línea de tiempo

09/08  Diego rodríguez campeón del 6to Torneo Tospiando(Temporada Invierno). Finalizó un torneo más tospiando que en esta edición premió con más de 500 soles en dinero efectivo, premios sorpresa y ricos aperitivos. En la categoría libre diego rodríguez se impuso como el mejor luego de vencer por 3/1 a Alonso ramos. Alonso previamente demostró gran nivel al vencer a Johan Chávez por 3/2 y a Lenart Kley en cuartos de final. El tercer puesto fue para Johan Chávez al vencer a Cesar Luque por 3/2. En la categoría Master Senior el ganador fue Javier Portugal, en la universitaria Juan Baldeón y en la categoría Menores el vencedor fue Jhon Loli. Pueden ver la memoria de resultados de las llaves finales aquí.
Se jugaron muy buenos partidos y destacamos el buen desempeño de algunos jugadores como: Jairo Díaz de TMC, Adolfo Barrantes de la liga de Moquegua y la gran actuación de Sergio Yi del Lawn tennis y Ronald Mori de la UNI.

08/08  Ya pueden chequear la relación de inscritos final y el sorteo de las series.

30/07 Actualizamos los horarios y publicamos la relación de inscritos hasta la fecha.

25/07 Francesca Vargas, Cesar Luque y Johan Chavez confirman su participación al 6to torneo tospiando a a una semana del cierre de inscripciones. Confirma tu participación llenando este formulario en menos de 1 minuto aquí o enviándonos un correo a tospiando@gmail.com con tus datos. Las inscripciones se cerrarán el jueves 07 de agosto a las 11 pm.

08/07  Tospiando.com invita a la comunidad tenimesista a participar en el sexto torneo el sábado 9 de agosto. El evento tendrá 4 categorías mixtas: Libre, Máster, Universitario y Menores. El costo de la inscripción es de 25 soles para menores y universitarios y de 30 soles para Máster - Senior y Libre todo competidor. Todas las categorías serán premiadas con medallas y diplomas. Las categorías libre y universitaria tendrán premios en total de más de 500 soles en efectivo. Los esperamos. No falten! Bases aquí


Anímate y da tu opinión!
Hola somos Chistopher y Stephan Vargas Schebesta, los creadores de esta web y te animamos a participar de esta nueva publicación para disfrutar y aprender del tenis de mesa. Ver más..